POLICIALES | General Pico | barrio Este

General Pico: Un delincuente, que ingresó a un complejo de departamentos con intenciones de robo, fue demorado por los vecinos

Una persona fue demorada en la noche del miércoles, alrededor de las 21:30, cuando ingresó con intenciones delictivas a un complejo de departamentos situado en calle 20 entre 23 y 25, del barrio Este de General Pico. Vecinos de este establecimiento observaron a un desconocido en el pasillo, alertando rápidamente a la policía.

Habitantes del lugar habrían decidido actuar aprehendiendo al malviviente hasta la llegada de los uniformados. El fiscal de la temática de Delitos contra la Propiedad, Damián Campos, adelantó que se trata de un hombre mayor de edad detenido por haber sido hallado en flagrancia, por una tentativa de robo.

Fue trasladado a la Comisaría Segunda en condición de detenido, a cargo del subcomisario Luis Videla, con la colaboración del Grupo Especial de la Unidad Regional II. En el transcurso de esta mañana será indagado por el funcionario judicial y será formalizado por el ilícito en cuestión.

Dejá tu comentario