POLICIALES | Accidente | choque | General Pico

General Pico: Un automóvil chocó contra la parte trasera de un camión

El hecho fue registrado a la hora 1:20 aproximadamente, cuando en calle 48 entre 13 y 15.

Un accidente protagonizado por un automóvil, que terminó incrustado contra la parte trasera de un camión, ocurrió esta madrugada en General Pico.

El hecho fue registrado a la hora 1:20 aproximadamente, cuando en calle 48 entre 13 y 15 un Volkswagen Polo conducido por José María Feito Marchesi, de 39 años, quien circulaba junto a Enzo Caselli, de 22 años, por causas que se tratan de establecer colisionan contra la parte trasera de un camión Scania, modelo T112H, propiedad de Marcos Javier Urve.

El vehículo menor se movilizaba por calle 48 en sentido Sur a Norte.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal del SEM, que trasladó a los involucrados en el choque hacia el nosocomio local.

Fue convocado además el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas que realizó diligencias de su competencia.

Se procedió al secuestro del rodado con fines periciales.

Fuentes policiales indicaron que no se pudo realizar extracción sanguínea a Feito Marchesi debido a que ambos damnificados fueron dados de alta revistiendo lesiones leves al poco tiempo de ingresar al Hospital. Interviene el fiscal de turno.

Dejá tu comentario