POLICIALES | Bomberos Voluntarios | Comisaría Tercera

General Pico: Robaron en una vivienda cercana al cuartel de Bomberos

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en calle 102 cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda.

Dos personas ingresaron a un domicilio situado en calle 102, a metros de la intersección con Fraternidad. En ese momento una joven menor de edad se encontraba dentro de la vivienda realizando sus quehaceres, cuando percibió que delincuentes habían accedido al lugar.

Inmediatamente, cruzó la calle para solicitar ayuda a personal de Bomberos Voluntarios que se hallaban en el cuartel, por lo que rápidamente se dio aviso a la Policía. Uniformados de la Comisaría Tercera, comandada por el subcomisario Lucas Rinaldi y empleados de la Agencia de Investigación Científica, se presentaron en el lugar.

Según se pudo conocer, los malvivientes rompieron una ventana para poder adentrarse en el domicilio y luego hacerse con algunas joyas, tanto como con la computadora que usaba la menor con antelación a la irrupción de los encapuchados. Se informó, además, las partes no habrían tenido contacto cara a cara.

Luego de tomar estas pertenencias, los responsables del ilícito escaparon por la parte posterior de la vivienda hacia un baldío lindero con el patio del hogar donde perpetraron el hecho. Minutos más tarde, se observó a personal policial recorriendo el sector aunque, al cierre de esta edición, aún no había detalles certeros respecto del paradero de los sujetos.

Dejá tu comentario