POLICIALES | arma blanca | Barrio Ranqueles | lesiones

General Pico: Menores con heridas punzantes en pelea callejera en el Ranqueles

El hecho se dio cerca de la hora 5, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a pelearse en plena calle frente a un domicilio del Barrio Ranqueles de Pico.

La madrugada de este sábado tuvo un serio incidente callejero en calles 33 y 46, pleno barrio Ranqueles, que fue protagonizado por un grupo de menores, dos de los cuales resultaron heridos.

El hecho se dio cerca de la hora 5, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a pelearse en plena calle frente a un domicilio de la dirección antes dada. Como consecuencia de esa trifulca, un joven menor de edad sufrió heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo, y también fue lastimada una menor, supuestamente por un arma blanca que tenía oro de los jóvenes protagonistas de la pelea.

Intervino persona de Comisaria Segunda, pero al ser menores todo derivó en Comisaría Cuarta a cargo de la oficial Alejandra Zúñiga, que dio intervención al Juzgado del Menor, donde estaba de turno la doctora Alejandra Campos.

Todo habría comenzado cuando parte de los protagonistas de la pelea estaban en el interior de la vivienda y desde a calle alguien ejerció una provocación o al menos llamó la atención de los que estaban dentro de la casa. Lo cierto es que todo terminaron en la vía pública protagonizando una pelea de proporciones.

Fuentes policiales adelantaron que todos los participantes en el incidente callejero eran menores entre 14 y 16 años. Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, a excepción de dos adultos, propietarios de la vivienda que también fueron notificados y tendrán su causa judicial, aunque no habría intervenido en la pelea.

Respecto a los heridos, se supo que las lesiones las produzco un elemento cortante, pero no de gravedad. Hasta el momento se desconoce con qué elemento fueron hechas ya que no se habría secuestrado ninguna arma blanca o cosa parecida.

Dejá tu comentario