POLICIALES | accidentes de tránsito | General Pico

General Pico: Fuerte choque entre un camión y una moto en Av. Circunvalación

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar este sábado entre un camión y una motocicleta.

Un joven de apellido Róbolo, resultó lesionado en la tarde del sábado aproximadamente a las 15.40 horas, cuando impactó con un camión Mercedes Benz. El siniestro tuvo lugar en Avenida Circunvalación y calle 452, cuando el rodado de mayor porte retomó la arteria de mayor preponderancia.

Este último transitaba por la calle par, retirándose del barrio Federal, mientras que el joven a bordo de la Yamaha IBR azul lo hacía por la arteria restante. Por razones que se tratan de establecer, el motociclista impactó en el sector frontal derecho del transporte sufriendo algunas heridas que provocaron su traslado hacia el Hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

La Agencia de Investigación Científica colaboró en el lugar con personal policial de Siniestros Viales para realizar las diligencias que permitan dilucidar lo ocurrido. El rodado menor fue secuestrado con fines periciales registrando el mismo importantes daños materiales. Aunque se observó un casco a metros del punto de impacto, se trata de establecer si fue utilizado al momento del hecho.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 18.23.41.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-11 at 18.23.42.jpeg
WhatsApp Image 2020-07-11 at 18.23.42 (1).jpeg

Dejá tu comentario