POLICIALES | General Pico | hurto

General Pico: dos detenidos por el hurto a repartidores

Personal de Comisaría Tercera realizó un allanamiento en un departamento de este sector habitacional desde donde secuestraron elementos de interés para la causa y objetos que también habían sido robados con antelación.

Dos repartidores de una empresa de General Pico de bebidas sufrió el pasado miércoles un hurtocon características particulares. Luego de recorrer gran parte de la ciudad cumpliendo con sus labores, los empleados buscaron depositar la última recaudación obtenida en la caja fuerte que llevan con ellos, pero el dispositivo de seguridad ya no estaba.

Sorprendidos por esta situación, realizaron la denuncia policial y el subcomisario Lucas Rinaldi se hizo presente en calle 7 entre 116 y 118 para entrevistarse con los damnificados. La respuesta de las víctimas tomó desprevenidos a los uniformados, puesto que desconocían en qué momento y circunstancias se podría haber producido el hecho.

La gran labor policial permitió descubrir cómo concretaron el ilícito los malvivientes, haciendo uso de las cámaras de seguridad de distintas zonas. De esta manera se pudo establecer el paradero de uno de los responsables, quien se alojaba en el barrio Malvinas.

Se libró una orden de allanamiento y este se practicó en un departamento del mencionado sector habitacional. Allí se dio con uno de los presuntos autores del hurto, quien recibía hospedaje por parte de otra persona.

“No se encuentra el dinero ni la caja fuerte, pero sí elementos de interés para la causa y objetos que habían sido producto de un hecho ilícito ocurrido el día 25 del corriente en jurisdicción de Comisaría Primera. Se secuestraron máquinas de cortar el pelo y barba, un perfume, relojes, anteojos, un bolso. Todos estos producto de ése hecho”, indicó.

Ambas personas fueron detenidas por este hecho, pero también se iniciaron causas por tenencia de arma de fuego. En la recorrida por el interior del inmueble los empleados policiales hallaron dos armas de fuego: “En las distintas habitaciones tenían escondidas armas, que fueron secuestradas. Se trata de un 32 largo, sin municiones y un revólver, con un calibre similar”, cerró el jefe de la Seccional Tercera.

Dejá tu comentario