POLICIALES | General Pico | Comisaría Segunda

General Pico: Detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda con intenciones de robo

Durante la tarde del pasado viernes, personal de Comisaria Segunda demoró a dos jóvenes, los cuales eran sospechados de haber cometido un robo en una vivienda de General Pico.

Según informó el Jefe de dicha comisaría, Luis Videla, a partir de una denuncia por parte del damnificado, se llevó a cabo una investigación en la cual se logró identificador a los autores del hecho.

El ilícito tuvo lugar en una vivienda de la zona de quintas, donde, según el denunciante, al llegar al domicilio encontró una habitación revuelta, además de una ventana forzada. Al momento de verificar las pertenencias, se constató que no existía ningún faltante, por lo cual se supone que los delincuentes escaparon en el momento en el que el propietario llegó al lugar.

A partir de una recopilación de información por parte de los vecinos que observaron a los sujetos merodeando en el lugar, y teniendo en cuenta la fisonomía y vestimenta utilizada, se procedió a demorar a los delincuentes en calle 31 y 106 y se secuestró indumentaria, las cuales estarán a disposición de la Justicia.

El Fiscal Dr. Damián Campos, a cargo de la investigación, dispuso la detención. Uno de los delincuentes es menor adulto, por lo cual fue alojado en la Brigada de Investigaciones. Participó del operativo la Agencia de Investigación Científica.

Dejá tu comentario