POLICIALES | barrio Rucci | Bomberos Voluntarios | General Pico | incendio

General Pico: Bomberos Voluntarios sofocaron incendio en una vivienda

Bomberos Voluntarios trabajan para sofocar incendio en una vivienda

El hecho se registra en una vivienda de calles 306 y 325 del Barrio Rucci.

Al arribar Bomberos Voluntarios al lugar constatan que producto del siniestro se quemó completa el dormitorio matrimonial, los colchones, las camas, ropa

Una persona había estado en el interior, por lo que fue asistido por personal del SEM ya que había inhalado humo.

En el momento del incendio había personas dentro del inmueble, entre ellos el padre de familia y menores, aunque salieron de inmediato.

"La pieza quedó totalmente destruida y el techo de machimbre de la casa también, las razones por las que comenzaron las llamas por el momento son materia de investigación", indicaron Bomberos Voluntarios a LA REFORMA.

MIRA EL VIDEO DE "LA REFORMA"

Embed

"A una casa vecina solamente la afectó el paso del humo, pero no las llamas", agregaron las fuentes consultadas.

Luego de sofocar el fuego, los Bomberos Voluntarios realizaron tareas de enfriamiento en todo el sector para confirmar que las llamas se hayan extinguido en su totalidad.

El padre de la familia intentó apagar el incendio en un primer momento arrojando un colchón encima y sacó a la familia afuera.

Lo que Bomberos aconsejan en este tipo de situaciones, es cerrar todas las aberturas de la habitación y retirarse del lugar por la peligrosidad y convocar a los servicios de emergencia.

Una de las versiones recogidas en el lugar sobre las posibilidades del comienzo del incendio, es que alguno de los menores hubiese estado jugando con un encendedor en uno de los colchones, aunque no fue confirmado oficialmente.

Dejá tu comentario