POLICIALES | Allanamiento | Armando Agüero | barrio Rucci | General Pico

General Pico - Barrio Rucci IV: Secuestraron 240 mil pesos en allanamiento por juego ilegal

El allanamiento con notificación de siete personas en el Club Atlético de Jorge Newbery, durante la tarde de ayer en Rancul, bien pudo haber sido un llamado de atención para los infractores al artículo 301 bis del Código Penal.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de este domingo, tras una investigación encabezada por la Brigada a cargo de la comisario Vanina Fileni. Diez personas fueron notificadas en libertad.

El allanamiento con notificación de siete personas en el Club Atlético de Jorge Newbery, durante la tarde de ayer en Rancul, bien pudo haber sido un llamado de atención para los infractores al artículo 301 bis del Código Penal. Las investigaciones que lleva adelante el cuerpo comandado por la comisario Vanina Fileni ha dado resultados positivos en General Pico.

Es que en la tarde de este domingo, se concretó un allanamiento por juego ilegal en un domicilio de barrio Rucci IV. Allí, los efectivos de la Brigada de Investigaciones con el acompañamiento del Grupo Especial de la Unidad Regional II, a cargo del jefe Martín Portillo, detectaron diez personas in fraganti.

Los presentes fueron notificados por violación a la normativa mencionada, alrededor de las 16 horas, cuando se llevó a cabo el procedimiento.

El fiscal General de la Segunda Circunscripción judicial, Armando Agüero, informó que se produjo el secuestro de dinero en un monto aproximado de 240 mil pesos, discriminados en billetes de distinta nominación. Además, se puso a disposición de la Justicia piquense un cúmulo de elementos probatorios como mesas de juegos, cartas y fichas, entre otros.

Dejá tu comentario