LA PROVINCIA | Asociación Española | Emprendedores | Feria de Emprendedores

General Pico: Balance "altamente positivo" de la jornada en la Asociación Española

Se llevó a cabo este domingo 12 de julio, de acuerdo a lo previsto, una nueva edición de la Feria de Emprendedores, en esta oportunidad denominada "Feria de la Amistad", por constituir una instancia previa al festejo del Día del Amigo.

Se llevó a cabo este domingo 12 de julio, de acuerdo a lo previsto, una nueva edición de la Feria de Emprendedores, en esta oportunidad denominada “Feria de la Amistad”, por constituir una instancia previa al festejo del Día del Amigo.

Medidas de Prevención

Fue una feria en la que no sólo se pensaron aspectos vinculados a la organización de la misma como espacio de comercialización, sino haciendo especial hincapié en el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias han estipulado. En relación a ello es oportuno agradecer la presencia y acciones llevadas a cabo, por el área programática y enfermería del Hospital Gobernador Centeno.

La actual pandemia nos obliga a adaptar y replantear propuestas que permitan seguir acompañando a los emprendedores de nuestra ciudad y nos interpela para continuar buscando alternativas que ayuden al desarrollo económico de los mismos.

Balance Positivo

De esta feria participaron 48 emprendedores de variados rubros, entre ellos madera, metal, cerámica, textil y alimentación, con fuerte presencia de bijouterie, decoración y artículos para el hogar. En cuanto a esta cantidad de expositores, fue estipulada de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que tiene la Asociación Española, y a lo que las medidas de seguridad estiman para ello. Lo mismo ocurrió con la cantidad de público permitido en el interior del salón, lo cual fue cuidadosamente supervisado durante el transcurso de la actividad.

Con un balance altamente positivo de la jornada en la Asociación Española, se estima factible, volver a programar propuestas de estas características, teniendo en cuenta además, la respuesta respetuosa y ordenada, tanto de expositores como de público asistente.

Dejá tu comentario