DEPORTE | Belgrano

General Belgrano, de pretemporada

Agencia Santa Rosa - Con la asunción formal de Mauricio Rambur como entrenador y la confirmación de tres refuerzos, Belgrano comenzó las tareas de pretemporada pensando en la actividad de la Liga Cultural de Fútbol de este año.

Rambur y su ayudante Martín Zalarriaga las caras nuevas del cuerpo técnico- al igual que los futbolistas, fueron recibidos por el presidente del club, Sergio Bassa y otros miembros de la Comisión Directiva. Y tras unas breves palabras comenzó la acción en el Nuevo Rancho Grande, al mando del preparador físico Franco Irurueta (continúa en el club) y el entrenador de arqueros Emanuel Arrieta.

En cuanto a los refuerzos, fueron confirmados el arquero Nicolás Fernández y los delanteros Matías Polanco y Facundo López. En tanto, el defensor Tomás Hernández y el volante o delantero Leandro Sosa, de último paso por El Elyon, se presentaron a entrenar y estarán a prueba. Hubo, además, una nueva/vieja cara: el defensor Félix Maxenti, quien retomó los entrenamientos tras dos años de ausencia y, si todo marcha bien, será parte del equipo.

En materia de bajas, en tanto, se anotan los nombres de Luis Guiñazú jugará para Unión Deportiva Bernasconi- y Yael Ferreyra Costa Brava-, Tobías Díaz de la Sota deja la provincia para cursar sus estudios- y Fabián Giaccone, quien dejó el club. Además, resta confirmar las situaciones de Ramiro Fredes, quien no se presentó y el arquero Emanuel Torales, quien por razones laborales no puede entrenar a la par de sus compañeros.

El plantel

Los nombres del ‘Trico’ ya confirmados son los siguientes: Arqueros: Nicolás Fernández, Agustín Maidana, Matías Heck y Blas Kier. Defensores: Agustín Olmos, Tomás Hernández, Maximiliano Holzman, Matías Guzmán, Rodrigo Martínez, Martín Larrea, Félix Maxenti y Nahuel Bassa. Mediocampistas: Renzo Romero, Jonatan Campbell, Leandro Sosa, Áxel Pérez, Joel Held y Giuliano Guinchinao. Delanteros: Matías Polanco, Gustavo Bocquet, Gabriel Morales, Tomás Stay, Gabriel Exner, Lisandro Platino y Facundo López.EPI - El DT controlando la práctica. Ya tiene tres refuerzos, pero van por más.

Dejá tu comentario