Provinciales | General Acha | encuentros sociales | COVID-19

General Acha: los encuentros sociales seguirán suspendidos hasta el 27 de diciembre

El Municipio había dispuesto la suspensión de las reuniones sociales y familiares hasta el día 20. Considerando que la curva de contagios de COVID-19 se incrementó, decidieron prorrogar la medida.

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de General Acha informó que la medida dispuesta, por la cuál fueron suspendidos los encuentros sociales hasta el día de la fecha, fue prorrogada "considerando que la curva de contagios positivos de COVID-19 se ha incrementado, y realizando una consulta previa con Salud Publica de la Provincia a nivel local, se resuelve prorrogar dicha medida" hasta el 27 de diciembre.

Cabe aclarar que de acuerdo a lo informado, el Ejecutivo local sí habilitó las reuniones de Navidad explicitando que "las reuniones sociales y familiares estarán suspendidas los días dias 21, 22 y 23/12/2020 inclusive, y que por Decreto Pcial. Nro 2265/20 con motivo de la fiesta de navidad están habilitadas la reuniones familiares los días 24, a partir de las 15 horas y 25 de diciembre, instando este MUNICIPIO a que la comunidad festeje las mismas preferentemente con su núcleo familiar más cercano. Dada la actual situación sanitaria el Municipio resuelve mantener la restricción, resolviendo que el próximo sábado 26 y domingo 27 de Diciembre del corriente año, se suspenden las reuniones sociales y familiares en casas particulares".

La ciudad de General Acha sumó ayer 33 casos positivos de Covid-19, con lo cual la cifra total de activos asendió a 171.-

Dejá tu comentario