Provinciales | gastronómico | Ziliotto | Gobernador

Ziliotto anunció paliativos para el sector gastronómico

En conferencia de prensa el Gobernador, Sergio Ziliotto, explicó que se evaúan medidas y adelantó algunos paliativos para el sector gastronómico.

En la conferencia de prensa brindada en la tarde de hoy, el Gobernador, Sergio Ziliotto, anunció medidas paliativas para el sector gastronómico y contó que "estamos trabajando con la Secretaría de Trabajo y Empleo para ver de qué manera logramos minimizar los efectos negativos de que los locales gastronomicos cierren sus puertas a las 23 horas".

Si bien el mandatario clarificó que "lo terminaremos de definir en estos proximos días", adelantó que "vamos a prorrogar por 60 días el vencimiento de las cuotas de los créditos a tasa 0, correspondientes al mes de mayo y al mes de junio".

A ese anuncio, Ziliotto también sumó que "vamos a eximir del pago de Ingresos Brutos del vencimiento que opera en el mes de mayo para el sector gastronómico y también, la buena noticia que trajo el Secretario de Trabajo y Empleo, es que podrán acceder al programa Repro II", anunciado por el Gobierno Nacional.

Dejá tu comentario