Agropecuarias | Sergio Ziliotto

Funcionarios de Producción en la Fiesta de la Ganadería

El subsecretario de Asuntos Agrarios de la provincia, Alexis Benini, participó de la inauguración oficial de la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería en la localidad de Victorica, la cual se desarrolló en el Parque 'Los Pisaderos', con la presencia de una gran cantidad de público.

El funcionario se sumó nuevamente a la tradicional fiesta del oeste pampeano destacando que lo hizo “no sólo en apoyo de la actividad económica como es la ganadería, una de las principales actividades de la provincia, sino también en la propia fiesta, donde es un buen momento para encontrarse con amigos, sobre todo acá en Victorica donde tenemos una gran zona de cría”.

Agregó que además de Victorica, toda la región “aporta una importante cantidad y calidad de invernada para toda la cadena de producción”.

Benini recordó que se está comenzando una nueva gestión en la cual el gobernador Sergio Ziliotto “nos ha encomendado seguir adelante con todos los planes que veníamos implementando y tratando de generar que toda la cadena cárnica no solamente genere trabajo y bienestar en los productores, sino también para toda la gente que trabaja en el sector”, puntualizó.

Finalizando agradeció y felicitó a la localidad de Victorica “por llevar adelante esta linda fiesta” la cual ya es tradicional, no solo en el calendario de La Pampa y la región, sino a nivel nacional.

Dejá tu comentario