POLICIALES | fuego | vehículo | General Pico

Otro vehículo quemado en la madrugada de General Pico

En pocos días de diferencia volvió a presentarse el escenario de un vehículo prendido fuego íntegramente en General Pico.

En pocos días de diferencia volvió a presentarse el escenario de un vehículo prendido fuegoíntegramente en General Pico. Esta vez fue en la madrugada del este lunes en un domicilio ubicado a la vera de la Avenida Circunvalación, frente al cementerio local.

En ese lugar, un joven de apellido Britos estacionó en el garaje su Citroen C3. Esto fue pasada la medianoche y se fue a descansar, cuando horas más tarde percató que el auto se había prendido fuego íntegramente. El garaje donde se encontraba es un lugar de fácil acceso ya que tiene un techo, pero es abierto a los costados. Eso también hizo que pueda visualizarse el fuego más rápidamente, pero no a tiempo para evitar que las pérdidas que sufrió el auto sean totales.

Los bomberos fueron convocados, pero poco pudieron hacer para evitar que el auto se queme, sí para que el fuego no se extienda hacia la vivienda de Britos.

La sorpresa de este incendio es muy grande, ya que se trata de un auto que estuvo en uso hasta pocas horas antes y sin mostrar ningún tipo de falla, por ejemplo en la parte eléctrica que pudo ser motivo del incendio.

Por eso se ha sido convocados peritos policiales de la capital pampeana para ver hasta donde se puede avanzar en conocer las causas de lo sucedido. Está claro que existe la posibilidad de que haya sido un hecho accidental, pero para nda se descarta que alguien lo haya hecho intencionalmente.

incendio auto ok 1.jpg
Otro vehículo quemado en la madrugada de General Pico

Otro vehículo quemado en la madrugada de General Pico

La camioneta quemada

Indicábamos más arriba de que se trata de un nuevo vehículo quemado, ya que la semana anterior hicimos referencia al incendio de una camioneta Dodge RAM que estaba en un depósito de la rectificadora Amuyén, en barrio Talleres. El rodado había queda ahí, ya que iban a reparar su motor y también en incendio se generó en horas de la madrugada. En este caso, advirtió de lo que pasaba, un transeúnte que andaba por el lugar, avisó a los bomberos los que pudieron sofocar el incendio, pero ya con daños muy importantes en la costosa camioneta.

Se inició la investigación correspondiente, comandada por la Comisaría Primera, y s bien no hay confirmación oficial trascendió que ese incendio fue intencional. Alguien ingresó al depósito, que es un patio abierto en calle 2 entre 17 y Fraternidad, y fue directamente hacia esa camioneta (había dos más estacionadas) y la prendió fuego.

Cámaras de vigilancia del lugar registraron la presencia de un individuo que ingresó al predio, prendió fuego la camioneta, se quedó unos minutos comprobando que el fuego tomara toda la camioneta y se retiró con una tranquilad notable, supuestamente satisfecho de haber hecho lo que se había propuesto.

Dejá tu comentario