POLICIALES | frutas | verduras | vendedor ambulante

Vendía frutas y verduras sin autorización, le incautaron la mercadería y la entregaron al comedor

El vendedor ambulante no tenía autorización y tampoco contaba con las luces reglamentarias de la pick up en la que circulaba.

Personal policial de Parera secuestró la mercadería y también la camioneta en la que circulaba un vendedor ambulante que no tenía autorización y además no contaba con las luces reglamentarias de la pick up.

El comisario David Carrizo Ballán informó a Zonal Noticias que "la camioneta fue secuestrada por comercializar frutas y verduras sin autorización, acorde a la ordenanza vigente municipal".

image.png

Además se le secuestró la camioneta por carecer de las luces obligatorias y se le labró la correspondiente infracción a la Ley de Tránsito.

El jefe policial indicó al portal mencionado que "se le incautó la mercadería que será donada al comedor municipal" y dejó en claro que ya se le había advertido en otras oportunidades a este vendedor, oriundo de General Alvear, Mendoza, y "continuó haciendo lo mismo, por lo que fue interceptado en sección quintas", según detallo a Zonal el comisario David Carrizo Ballán.

Fuente: Zonal noticias

Dejá tu comentario