Nacionales | Fragata Libertad | Claromecó | emoción

LA REFORMA presente en la llegada de la Fragata Libertad a Claromecó

La Fragata Libertad llegó a Claromecó y tuvo un emocionante recibimiento. LA REFORMA estuvo presente en el momento y te muestra todas las imágenes.

La Fragata Libertad llegó a Claromecó y tuvo un emocionante recibimiento. LA REFORMA estuvo presente en el momento y te muestra todas las imágenes.

La Fragata Libertad ya se encuentra en aguas de Claromecó y el recibimiento de la gente reflejó la emoción de este acontecimiento histórico para la localidad. Se trata de un momento histórico.

image.png

En la noche del marte, encendiendo y apagando las luces de los autos que se acercaron a La Costanera, se brindó una calurosa bienvenida a la tripulación de la mítica embarcación.

El Intendente Carlos Sánchez mantuvo un contacto telefónico con el Capitán de Navío Osvaldo Ruben Chiñi en el cual destacó el orgullo que representa para las distintas generaciones del distrito que se unen en la expectativa de tener a una nave insignia de nuestro país frente a sus ojos.

Embed

La Fragata representa a la Argentina en el mundo como una embajadora itinerante.

Este miércoles por la mañana fue el acto principal y luego continuará su travesía con destino a Chile y a Perú para completar su viaje número 49, arribando nuevamente al Puerto de Buenos Aires, aproximadamente el día 19 de Noviembre.

image.png

Familiares de los tripulantes, presentes en el lugar, manifestaron a LA REFORMA estar "sorprendidos por el recibimiento" y se mostraron muy emocionados por "el afecto que han recibido por parte de la gente".

El marco de visitantes que recibió Claromecó en estos días ha sido muy importante, con motivo de la trascendental visita.

Embed

Dejá tu comentario