POLICIALES | Guillermo Komarofky

Formalizaron a una mujer que efectuó disparos en una "birrería"

El hecho ocurrió el pasado día sábado, aproximadamente a la hora 1.20 en el barrio Rucci.

El último fin de semana, una mujer ingresó en un comercio de venta de bebidas alcohólicas, situado en calle 4 entre 10 y 19, donde trabaja su ex pareja. Luego de una discusión que mantuvieron en el lugar, la sospechosa efectuó tres disparos que impactaron en las paredes del lugar.

Inmediatamente se dio a la fuga y el muchacho, que no recibió heridas, realizó la denuncia correspondiente ante personal de Comisaría Primera. Inmediatamente, se llevó a cabo una investigación junto al Grupo Especial de la UR II, realizándose distintos allanamientos en barrio Federal con resultados negativos. Ni persona que efectuó las detonaciones ni el arma utilizada fueron halladas.

Con el correr de las horas se pudo conocer que la mujer fue formalizada el pasado día lunes, tras presentarse voluntariamente ante la Justicia. Según confirmó el fiscal de la Temática de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky, se la imputó por “tenencia de arma de uso civil sin licencia correspondiente, abuso de arma y daños”.

Pese a ello, continuará en libertad aunque con medidas de restricción, como lo es la prohibición de acercamiento y contacto, no sólo con la víctima sino también con su círculo íntimo.

Dejá tu comentario