POLICIALES | robo | ‘Nelsi‘ García | Tribunales

Formalizaron al presunto autor del robo a 'Nelsi' García

La jueza María Jimena Cardoso dispuso la prisión preventiva por 15 días para el sospechoso de haber cometido el delito. Además, se realizarán ruedas de reconocimiento de personas y objetos.

El reconocido conductor radial, ‘Nelsi‘ García, sufrió un robo en su domicilio durante el pasado 5 de septiembre, aproximadamente, a la hora 15. Allí, un delincuente con el rostro semicubierto ingresó a su domicilio esgrimiendo un arma blanca y amenazando a la víctima.

El malviviente logró hacerse con una suma cercana a $5.000 que se encontraban en el vehículo del damnificado, junto a documentación propia del rodado. Gracias a la investigación que llevó adelante la fiscal Verónica Campo, se pudo dar con el presunto autor del hecho.

En la mañana del martes, el sujeto fue formalizado en el Palacio de Tribunales y, si bien la Fiscalía solicitó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, la jueza María Jimena Cardoso dispuso 15 días de arresto. Además, se llevarán a cabo medidas de prueba como ruedas de reconocimiento de objetos y personas a fin de llevar claridad al proceso.

En el transcurso de dicha etapa judicial, la funcionaria judicial tuvo un entredicho con el imputado quien mencionó se encontraba realizando actividades laborales al momento del ilícito. Sin embargo, su argumentación fue escasa cuando se le explicó que un testigo declaró se encontraba ausente de su puesto de trabajo desde hace más de 15 días.

Dejá tu comentario