Nacionales | fiscal | Santiago del Estero | Marcelo Sgoifo

Escándalo en Santiago del Estero: un Fiscal a las piñas por una supuesta infidelidad

Un Fiscal fue removido de su cargo luego de que se viralizara un video donde se lo ve golpeando a su mujer y a su supuesto amante.

El Fiscal Auxiliar del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Marcelo Sgoifo fue removido de su cargo luego de que se difundiera un video donde se lo veo golpeando a un hombre y una mujer.

Según indicó el portal Nuevo Diario, el hecho ocurrió el viernes por la noche: el Fiscal acusó al hombre, un empleado judicial, de ser el amante de su mujer. En la secuencia, se ve como lo golpea. La mujer, con intenciones de parar la gresca, recibe un empujón de parte de su pareja. Sgoifo fue removido de su cargo por el Superior Tribunal de Justicia a solicitud del MPF.

Luego de haber perdido su trabajo, el protagniosta escribió una carta abierta El Liberal, en la cual se mostró arrepentido por lo ocurrido. "Ante la exposición pública de un hecho en el cual participé días atrás, y que tuvo repercusión en las distintas redes sociales, notas periodísticas y videos sobre una cuestión, evidentemente privada, sin haber escuchado la verdad de cómo comenzaron realmente los hechos y de los cuales siento profunda congoja, vergüenza y arrepentimiento. Decidí guardar silencio, compelido a leer y escuchar como libremente exponían barbaridades de mi mujer, sin que nadie esbozara arrepentimiento o disculpa alguna”, escribió.

Santiago del Estero: Un fiscal a las piñas por una infidelidad

Dejá tu comentario