Provinciales | Fernanda Alonso | Obras

Firmaron un convenio para instalar 476 luces led en la ciudad

Fernanda Alonso estuvo este viernes en la ciudad de Santa Rosa reunida con el Gobernador Sergio Ziliotto, firmó un convenio por la entrega de quinientas nueve luces Led y otro para la adecuación de canales en la Administración Provincial del Agua.

La intendenta de la ciudad de General Pico Fernanda Alonso viajó este viernes a la ciudad de Santa Rosa, para firmar varios acuerdos que serán destinados a obras de mejoramiento y actualización de la ciudad.

Canales de Desagüe

Este viernes en horas de la mañana la intendenta se reunió en la sede de APA, con el Administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, para firmar un convenio con esa administración, por la ejecución del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales , que le dará a General Pico un aporte económico de $3.486.316,48.

El dinero aportado desde este programa será afectado a la readecuación y re perfilamiento de los canales de desagüe de la ciudad: “Específicamente estos fondos estarán afectados a la readecuación del canal de la calle 40 y 29”, detalló la jefa comunal.

Luces Led

A las 11 de la mañana la titular del departamento Ejecutivo piquense, se trasladó hasta el Salón de Acuerdos, ubicado en el Centro Cívico santarroseño, para firmar con el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, un convenio por la entrega de quinientas nueve luces Led.

En la rúbrica de este acuerdo estuvo presente también, el titular de la Administración Provincial de Energía, Cristian Javier Andrés, el secretario de Planificación y Gestión Urbana local, Jorge Gaba y el presidente de la cooperativa local, Marcel Padrones.

El convenio firmado con el Primer Mandatario Provincial permitirá que la Municipalidad de General Pico, transfiera a la cooperativa local Corpico, los fondos necesarios para la colocación de 476 luces led.

“Los luces led serán entregados formalmente por el gobernador Ziliotto y el Municipio las va a ceder a Corpico, para que lleve a cabo la renovación de la luminaria, según el estudio que hemos hecho, en las calles que pretendemos que se actualice la iluminación con tecnología led”, señaló Fernanda Alonso.

Dejá tu comentario