DEPORTE | coronavirus | Ferro | Redes sociales

Finalmente no se jugó Ferro-Pico

Después de idas y vueltas, finalmente el clásico que debían protagonizar anoche Ferro de Pico y Pico F.Club en el Colosito de barrio Talleres, no se disputó tras la nueva decisión de la Confederación Argentina de Básquetbol, conocida en horas de la tarde del domingo. El cotejo, perteneciente a la División Cuyo del torneo Federal, tenía como fecha inicial el pasado viernes, pero fue reprogramado para el domingo, a puertas cerradas. Sin embargo, la entidad madre tomó la resolución definitiva de suspenderlo, sin fecha confirmada de disputa.

Los clubes piquenses cierran sus puertas

Las instituciones deportivas locales también se blindan ante el coronavirus. Acompañando las medidas de prevención adoptadas por los organismos estatales con el objetivo de evitar todo posible contagio, varios de los clubes de la ciudad comunicaron la decisión de cerrar sus puertas durante los próximos días. En ese sentido, Sportivo Independiente informó, a través de su comisión directiva, que “entendiendo la responsabilidad que nos cabe como institución, y conforme a lo establecido por Presidencia de la Nación, anunciamos el cese de actividades deportivas y educativas hasta nuevo aviso”.

En el mismo camino, la dirigencia de Pico F.Club hizo saber mediante redes sociales que “en virtud de los hechos que son de público conocimiento y en un todo de acuerdo con las determinaciones tomadas por el Gobierno, se suspenden todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso”. Ferro C.Oeste también comunicó que “debido a las medidas de prevención que se han tomado a nivel nacional, desde el club Ferro anunciamos la suspensión de todas las actividades sociales y deportivas hasta nuevo aviso”.

Costa Brava informó que “conforme a lo establecido por Presidencia de la Nación y atento a la responsabilidad que nos atañe como institución, anunciamos el cese de actividades deportivas hasta nuevo aviso”. Mientras Cultural Argentino indicó que “de acuerdo a la resolución tomada por el Estado Nacional y teniendo en cuenta la responsabilidad civil que nos ocupa como entidad, comunicamos el cese de las prácticas deportivas hasta nuevo aviso”

Dejá tu comentario