DEPORTE | Juegos Deportivos de Verano

Finalizaron los Juegos Deportivos de Verano

Se completó la XX edición de los Juegos Deportivos de Verano, que tuvieron la participación de 1200 chicos de toda la provincia. El certamen fue organizado por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco Pro Vida.

La convocatoria involucró también a chicos con discapacidades, que representaron a sus zonas en boccias, natación y básquet adaptado y que, durante los tres días, acamparon y participaron de las actividades realizadas en el complejo Horacio del Campo, una práctica de integración que se busca a través de la Dirección de Deporte Social.

En básquet 3x3, ajedrez y beach vóley sub 14, además, los Juegos fueron clasificatorios para los Juegos Evita.

Resultados finales

En ajedrez masculino, Juan Ignacio Palmieri (Zona 5) se quedó con la victoria, delante de Thiago de la Cruz (Zona 7) y Lautaro Quitllet (Zona 5). Mientras que en Damas ganó Camila Gette (Zona 5); segunda Violeta Procetti (Zona 7) y en la tercera posición Lucía Sánchez (Zona 5).

En acuatlón masculino, por equipos: se impuso la Zona 8; delante de Zona 3 y Zona 5; mientras que en las chicas se impuso la Zona 6; segundo Zona 5 y tercero Zona 1.

La Zona 9 se impuso en Beach vóley sub 12 masculino luego ganar 2-1 en la final a la Zona 1; el tercer puesto fue para Zona 3 y cuarta la Zona 8 luego de cerrar 2-1 el partido entre sí.

En damas la Zona 5 superó 2-1 a la Zona 3 y la Zona 7 le ganó 2-1 a la Zona 2 de esta manera la Zona 5 se quedó con el primer lugar, segundo Zona 3, tercero Zona 8 y cuarta ubicación para la Zona 2.

En Beach vóley sub 14 masculino ganó la Zona 3 luego de superar en la final a la Zona 7 por 2-0 y en la pelea por el tercer y cuarto lugar lideró 9 tras el 2-0 ante la Zona 10.

En tanto que en Beach vóley sub 14 femenino ganó la Zona 7 luego del 2-0 frente a la Zona 9 y por el tercer lugar la Zona 5 se impuso 2-0 frente a la Zona 4.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario