LA PROVINCIA |

Fiesta del 9 de Julio en Larroudé

Bernardo Larroudé (Corresponsal) – El festejo del Día de la Independencia en esta localidad tuvo lugar en el Parque Termal F. Spinelli, y fue encabezado por el intendente municipal José Luis Gallotti y demás autoridades, y contó con la participación de instituciones intermedia y establecimientos educativos.

En principio fue entonado el Himno Nacional, y la bandera estuvo a media asta, por el fallecimiento del exPresidente Fernando De La Rúa, para quien también se hizo un minuto de silencio.

El Ayelén y el Taller abriendo Caminos, hicieron entrega al intendente de una bandera tejida por familiares y miembros de la comunidad que se adhirieron a la consigna de tejer los cuadraditos de lana, cuyos integrantes de ambos talleres unieron para formar la bandera.

El evento continuó con una fiesta gaucha, y una serie de juegos de destreza criolla entre otras cosas.
También hubo puestos de comidas atendidos por instituciones del medio. Una tarde ejemplar, que se prestó a los festejos de la fiesta.

Fotos por la Independencia

Por otra parte, en el marco de una original iniciativa del Colegio Secundario de Bernardo Larroudé, se presentó ayer una muestra de fotos en alusión a la fecha patria, para lo cual se convocó también a instituciones y a la localidad en general a participar.
Alrededor de 50 fotos fueron presentadas en el Spa Termal y la muestra registró una importante cantidad de visitas.

Dejá tu comentario