POLICIALES | General Pico | Comando Radioeléctrico

Fiesta clandestina y descontrol en Pico: un móvil policial dañado, tres policías lesionados y diez demorados

Una nueva infracción se registró en la madrugada . Diez personas fueron demoradas producto del operativo.

Luego de la nueva disposición comunicada por el gobernador Sergio Ziliotto, desde las 15 horas del pasado viernes se suspendieron los encuentros familiares y sociales.

Sin embargo, un triste hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en una vivienda de calle 14 entre 1 y 3 de General Pico.

A partir de un llamado anónimo al CECOM, personal del Comando Radioeléctrico y de Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar. Según relató el Jefe de Comisaría Primera Agustín Martinez, "cuando golpean las manos no los atiende nadie. Al golpear la puerta sale un masculino mayor de edad en aparente estado de ebriedad a quien le preguntan quien es el propietario de la vivienda. Manifiesta ser él y le preguntan que estaba haciendo. Dice que estaba reunido con un par de amigos".

En ese momento, personal policial les hace saber que estaban totalmente en infracción por tener la música alta y en segundo lugar, acorde a lo que decretó el gobernador Sergio Ziliotto ayer, también por estar reunidos.

Le solicita que le diga que salga para ser identificados. En un momento salen dos masculinos totalmente alterados, cuestionando porque estaba la policía en el lugar. Comienza un forcejeo porque estas personas estaban en un aparente estado de ebriedad y a su vez, por la parte del patio, dos femeninas empiezan a arrojar piedras. Entre esas cosas una maceta con una planta, la cual impacta en el móvil policial

Por tales motivos, se solicitó un refuerzo por lo cual acudieron a la vivienda dos móviles de Comisaría Segunda y Comisaría Primera.

Se demoró a 10 personas, entre ellas 5 mayores de edad y 4 menores de edad. Estos últimos fueron trasladados a la sala de contención de Comisaria Cuarta.

Personal a cargo del hecho se encuentra a la espera de una orden de allanamiento para obtener los elementos utilizados por los demorados. Además del móvil apedreado, tres efectivos resultaron con lesiones leves producto de los forcejeos.

Dejá tu comentario