DEPORTE | Ferro | Federal A | Villa Mitre

Triunfazo de Ferro ante un desconocido Villa Mitre

En el Coloso, jugaron Ferro de Pico y Villa Mitre por la fecha 25. Con esta victoria, el Verdolaga se afianza en la lucha por quedar dentro de los 8 primeros.

Ferro de Pico jugó un gran primer tiempo y salió con mucho margen para disputar un complemento ante un desanimado Villa Mitre, por la fecha 25 del torneo Federal A. Lo realizado por el equipo de Mauricio Romero borró del campo a los jugadores bahienses, que nunca encontraron la ruta al gol en el arco de Pablo Fernández.

Con goles de Joaquín Rikemberg a los 4 minutos, luego, Agustín Díaz a los 29' y cerró con un tanto en contra, Facundo Tavoliere, arquero de la visita, a los 33', Ferro sentenció el juego en los primeros 45 minutos, e incluso pudo haber aumentado el marcador, pero el golero le contuvo un espectacular tiro libre a Cristian Canuhé al cabo del primer tiempo.

Alvear FBC quiere dar el segundo paso ante Estudiantes

Formaciones

Ferro: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta y Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Cristian Canhué, Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere, Víctor Manchafico, Juan Elordi, Federico Tanner, Agustín Cocciarini, Nicolás Del Grecco, Alejo Distaulo, Enzo González, Maximiliano Herrera, Lautaro Di Santo, Alfredo Ramírez. DT: Carlos Mungo.

Dejá tu comentario