DEPORTE | Ferro | Ranqueles | Liga Pampeana

Ferro venció a Ranqueles y por ahora es líder

En el partido postergado de la décima fecha, Ferro se impuso al Naranja y tomó la posta en la Zona Sur.

Ferro de Pico se impuso 2 a 0 con goles de Nair Cabral y Jonathan Mina Cabeza al Deportivo Ranqueles y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Sur de Liga Pampeana con 23 puntos, 1 más que Costa, Juventud Regional y Unión.

El equipo de Juan Accattoli se impuso en el Coloso de Barrio Talleres en aquel partido de la fecha 10 que generó polémica por la mala interpretación de los árbitros de la planilla emitida por Liga Pampeana. Aquel domingo 12 el duelo no se disputó por decisión de Ranqueles (debía comenzar a las 13:45 y los jueces entendieron que iba a las 15) y quedó reprogramado para la tarde de ayer.

Bajo la lluvia y el frío, el juego se llevó a cabo y dio como resultado este 2 a 0 que ubica en la cima de la tabla a Ferro, al menos hasta que el Tribunal de Disciplina le de a Costa los 3 puntos por una mala inclusión de Juventud Regional en su partido de la fecha 9.

De esta forma, la virtual tabla lo ubica a Costa con 25 puntos, Ferro con 23, Unión con 22, J. Regional con 19, Deportivo Argentino 16, Cultura Integral 12, Lonquimay y Ranqueles siguen con 3 unidades.

El día que el Turismo Carretera giró en la Antártida

Las otras zonas

En el centro, Independiente no pudo recuperar la punta en manos de Racing (20) y quedó segundo con 19, seguido por Pico (17), y All Boys (13). Más atrás se ubican: Estudiantil y Argentino con 8, y Rivadavia con 2 puntos.

En el norte, el triunfo de Alvear volvió a encender la lucha por el 1°. Sportivo Realicó lidera con 21, los “Azules” tiene 16, Agrario 14, Jorge Newbery 12, Matienzo 11 y cierran con 7 puntos los Ferros de Realicó y de Alvear.

Alvear FBC avanzó a Segunda Fase

La próxima fecha

Ferro de Pico recibirá a Juventud Regional, en el partido de la fecha 12 de la zona sur. Costa visitará a Deportivo Argentino, Unión recibirá a Lonquimay y Cultura a Ranqueles.

El clásico de Castex se lleva las miradas también en la categoría preliminar. Un tropiezo de Racing será bien recibido por Independiente, si es que el “Rojo” puede imponerse a Rivadavia. All Boys recibirá a Pico Football, otro duelo interesante. Queda libre Cultural Argentino.

En la zona norte, el clásico de Realicó también copa las miradas en el Sub-21. Agrario recibirá a Matienzo y Jorge Newbery a Alvear FBC.

Dejá tu comentario