DEPORTE | Ferro | camioneros | Federal A

Ferro lo ganaba y Camioneros se lo dio vuelta

Ferro abrió el marcador en el complemento, pero en una cuestión de minutos, el local lo dio vuelta y se adueñó de un triunfazo.

En un partido muy deslucido en la primera mitad y muy activo en el complemento, Ferro cayó en su vista a Camioneros por la fecha 14 del Federal A, por 2 a 1.

Este fue el tercer partido entre ambos equipos, el tercero en el estadio Hugo Moyano y se repite la historia sin que Ferro puede traerse los 3 puntos a General Pico. Son 2 derrotas y 1 empate en total.

En la tarde de hoy, en Esteban Echeverría, Buenos Aires, el conjunto de Pablo Semeniuk fue superior, con muy poco, en los primeros 45 minutos generando algunas jugadas por los laterales. Ibarra estuvo intratable para Vásquez por izquierda y Mucignat aportó lo suyo desde la derecha (no como contra Juventud Unida, cuando, además, convirtió).

El árbitro piquense Franco Morón, en la goleada de Lanús a Colón

Se puede contabilizar un remate de Agustín Casco (reemplazante de Rikemberg, lesionado) y un remate de tiro libre y un cabezazo, ambos desviados del capitán Trombetta.

Ferro vs Camioneros ok.jpg

En el complemento, Ferro madrugó a Camioneros desde el inicio. Ibarra recuperó tras el saque del medio del local y asistió a Noriega, pero no pudo rematar. 3 minutos después, misma combinación, pero desde la derecha: el 10 centró para el 9, que ganó en el segundo palo y marcó el 1 a 0 de Ferro en el partido.

Merecido y luego justificado desde la tenencia y distribución de la pelota, como en sus mejores pasajes a lo largo del torneo. Camioneros atacaba, pero eran jugadas esporádicas.

Unión de Santa Fe es campeón de la Conferencia Norte

La más clara para la visita después del gol fue una gran jugada de Ibarra, la figura del Ferro, por izquierda, hizo una pared con Noriega y entró solo al área, quedó mano a mano con el arquero Jara, pero su remate se fue desviado.

A partir de ese momento, Camioneros tomó fuerza, impulsado por los cambios que realizó Livio Prieto, Olinkick se hizo cargo de la pelota y estampó un soberbio derecho al ángulo izquierdo de Pablo Fernández a los 40’ y puso el juego en tablas.

Pero no terminó ahí, 4 minutos después, un jugador local peinó la pelota y la tomó Axel Musarella, otro ingresante, que la llevó -con cierta fortuna en los rebotes- hasta dentro del área y filtró la pelota por debajo del arquero verdolaga y cerraba así una tremenda remontada de Camioneros.

Tokio 2020: Argentina venció a Egipto y define con España

Sorpresivamente, Ferro se vuelve sin nada desde Esteban Echeverría. Sin el triunfo ni el punto del empate, y desde el juego (salvo esos pasajes) no demostró ese control que tan bien demostró hace unas fechas.

Con esta derrota y el resto de la fecha completada, Ferro mantiene los 17 puntos en la novena posición (1 punto detrás de Villa Mitre) y Camioneros suma 15 unidades y se ilusiona con entrar en los primeros 8.

Resultados Argentinos en los Juegos Olímpicos

Síntesis

Ferro: 1- Pablo Fernandez; 4- Joaquín Garoni, 2- Gastón Arturia, 6- Cristian Trombetta, 3- Emanuel Del Bianco; 7- Agustín Díaz, 5- Mateo Bolteau, 11- Agustín Casco; 8- Facundo Mucignat, 9- Braian Noriega y 10- Lautaro Ibarra. DT Pablo Semeniuk.

Cambios: Vivani x Casco, Barzola x Díaz, Auteri x Mucignat.

Camioneros:

1 Marcos Jara; 4 Martín Vásquez, 2 Lautaro Vassarotto, 6 Federico Sánchez, 3 Federico Cataldi; 8 Gonzalo Baglivo , 5 Agustín Briones, 10 Rodrigo Giorno, 11 Facundo Moyano ;7 Gonzalo Vivanco y 9 Gonzalo Parisi. DT: Livio Prieto.

Cambios: Olinick x Baglivo; González x Giorno; Musarella x Vásquez; Morales x Parisi; Coronel x Moyano.

Amonestados: Briones (C), Ibarra (F), Sanchez (C), Fernandez (F), Noriega (F), Morales (C).

Goles: Noriega (F), Olinick (C), Mussarella (C).

Arbitro: Maximiliano Macheroni

Mirá el resumen:

Resumen Ferro vs Camioneros | Torneo Federal A Fecha 14

Dejá tu comentario