DEPORTE | Ferro | Ferro de Pico | Agustín Díaz

Agustín Díaz un refuerzo de jerarquía para el nuevo Ferro

Ferro de Pico suma cuatro refuerzos para el plantel profesional, uno de ellos es Agustín Díaz, jugador de 32 años con un importante paso por clubes argentinos.

Desde el área de prensa de Ferro de Pico se hizo oficial la información de la llegada de cuatro refuerzos para el plantel profesional, sumándose a la lista de nuevos futbolistas para la temporada que se avecina.

En la defensa se ratificó el adelanto de este medio en la edición del domingo que son dos jugadores de experiencia: Cristian Trombetta y Germán Mendoza. Trombetta, oriundo de Rancul y de 34 años, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Ha defendido las camisetas de Nueva Chicago, Tigre, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca, Tristán Suárez y Quilmes en el fútbol de nuestro país. En el exterior pasó por Leixões SC de Portugal, Jaguares de México, Olmedo de Ecuador, San Lorenzo y Sportivo Luqueño en Paraguay. Mendoza, de 30 años, ha disputado varias temporadas en la Primera B Metropolitana con Colegiales. Luego ascendió con Alvarado de Mar del Plata del Federal A a la Primera Nacional y llegará procedente de Cañuelas, donde ascendió de la Primera C a la B Metropolitana.

Uno nombre nuevo es el de Agustín Díaz, que se suma para reforzar el mediocampo. Este jugador de 32 años, cuenta con varias temporadas en Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Rafaela y llega procedente de Agropecuario de Carlos Casares, donde disputó la Primera Nacional. Lamentablemente una lesión grave en una de sus rodillas lo relegó en su capacidad competitiva y ahora vuelve con la posibilidad de demostrar todo lo que sabe con la camiseta piquense.

Esta incorporación anterior se potencia con la confirmación de Joaquín Rikemberg, quien se desempeña como mediocampista ofensivo. Este futbolista, zurdo y de 22 años, ha pasado por Villa Mitre de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba.

Para el ataque verde el que arregló es Braian Noriega, de 23 años (cumplirá 24 en los próximos días) y 1.84 metros, se formó en Talleres de Córdoba, y tuvo pasos por Altos Hornos Zapla de Jujuy, Ben Hur de Rafaela y Peñarol de Córdoba.

De esta manera, Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega, se suman a la lista de incorporaciones que ya integraban Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana. Cabe recordar que también fueron confirmadas las continuidades de Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

Dejá tu comentario