DEPORTE | Amistoso

Ferro sumó amistosos en Carlos Casares

En el tránsito del trabajo que se reanudó tras las fiestas de fin de año, y pensando tanto en el reinicio del torneo Federal A como en los cruces por Copa Argentina, Ferro de Pico se presentó ayer en la ciudad de Carlos Casares para disputar dos encuentros amistosos ante Agropecuario Argentino, que milita en Primera Nacional.

La actividad se concentró en el terreno del estadio “Ofelia Rosenzuaig”, y sirvió para que el conjunto que dirige Mauricio Giganti sumara minutos con la pelota, amén de las cuestiones del juego que seguramente analizó el entrenador ferrocarrilero.

En el primer amistoso de la mañana, finalizaron uno a uno, convirtiendo Agustín López el gol verdolaga, mientras Martín Comachi hizo el de los dirigidos por Manuel Fernández. Giganti plantó a Francisco Del Riego; Gastón Sánchez, Pablo Agüero, Christian Cepeda, Nelson Benítez; César Cocchi, Sebastián González, Agustín López, Enzo Martínez; Joaquín Vivani y Lautaro Parisi. Agro salió con Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Ignacio Méndez, Teo Lamas; Alejo Montero, Franco Colela, Exequiel Narese, Matías Defederico; Martín Comachi y Alejandro Gagliardi.

El segundo encuentro sabatino arrojó el triunfo del dueño de casa, por dos a cero, con anotaciones de Mariano Miño y Emanuel Molina. Ferro alineó a Brian Ferri; Marcos Quiroz, Alan González, Federico Paulucci, Lautaro Miño; Tomás Sartori, Lautaro Ibarra, Emanuel Morete; Emanuel Hermida, Santiago Auteri y Lautaro Ceratto; ingresaron Maximiliano García, Germán Ayala, Martín Lara y Mateo Bolteau. El local tuvo a Martín Perafán; Nahuel Gómez, Tomás Torgano, Lucas Vesco, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Fernando Juárez, Agustín García Basso, Mariano Miño; Brian Blando y Mauro Albertengo.

El jueves 23 de enero Ferro de Pico visitará a Cipolletti en La Visera de Cemento, en el choque de ida por la fase clasificatoria de Copa Argentina; la revancha ante los conducidos por Gustavo Coronel será el jueves 30 en el Coloso. En el medio de esos dos cruces, ambos equipos se estarán encontrando el domingo 26 en terreno de “Cipo”, en el reinicio del torneo Federal A. Agropecuario integra la Zona A del certamen de Primera Nacional, donde suma 19 unidades, y está a nueve de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense. Su primer compromiso oficial en 2020 será el 8 de febrero, como local de Alvarado de Mar del Plata.Ferro disputó ayer dos amistosos ante Agropecuario de Carlos Casares.

Dejá tu comentario