DEPORTE | Federal A | Ferro | Ferro de Pico

Ferro se medirá frente a Juventud Unida de San Luis

Ferro enfrentará a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el inicio de la undécima fecha del Torneo Federal "A" de fútbol, por la Zona "B", el encuentro se disputará en el estadio 'Mario Sebastián Diez' de la capital puntana a las 17:15, el árbitro principal será el bahiense Sergio Testa, asistido por los mendocinos Sebastián Márquez y Gabriel Araujo.

Los dirigidos por Mauricio Giganti tendrán un cambio obligado en su formación inicial, ingresará Alan González por Nelson Benítez que fue expulsado en el último partido que el ‘verde’ igualó en cero frente a Sportivo Desamparados de San Juan, en el Coloso de barrio Talleres.

Ferro viene invicto en los últimos cuatro partidos del Federal “A” y quiere continuar en la misma sintonía. El entrenador del verdolaga no confirmó el equipo que jugará hoy la provincia de San Luis.

Juventud Unida está peleando los últimos puestos de la tabla de posiciones, se encuentra anteúltimo con 8 unidades, en tanto que el ‘verde’ está en el sexto lugar con 13 puntos.

Probable formaciones de los equipos

Juventud Unida: Julián Lucero; Gabriel Ojeda, Franco Verón, Eber Garro, David Garay, Emmanuel Pío, Matías Chavarría, Juan Gobetto, Damián De Hoyos, Daniel Carrasco y Juan Pablo Varona.

Ferro de Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Alan González, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera; Enzo Martínez, Emanuel Morete, Joaquín Vivani y Daniel Neculman.

Los concentrados de Ferro de Pico que viajaron a la provincia puntana: Maximiliano García, Francisco del Riego, Marcos Quiroz, Gastón Sánchez, Cristian Cepeda, Alan González, Sebastián González, Fernando Márquez, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Cesar Cochi, López, morete, Lautaro Ibarra, Joaquín Vivani, Lautaro Ceratto, Enzo Martínez, Auteri, Daniel Neculman.

Por la Zona “B”, mañana jugarán Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi-Cipolletti, Sol de Mayo de Viedma-Estudiantes de San Luis, Sansinena de General Cerri-Deportivo Madryn (los tres a las 16:00), Camioneros de Esteban Echeverría-Deportivo Maipú de Mendoza, Huracán Las Heras-Olimpo de Bahía Blanca (ambos a las 17) y Sportivo Desamparados de San Juan-Sportivo Peñarol de San Juan (19). Tendrá fecha libre en está fecha Villa Mitre de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario