DEPORTE | Básquet | Ferro | Ferro de Pico | San Juan

Ferro salió a la ruta y enfrenta esta noche a San Juan

El equipo dirigido por Manuel Sánchez partió anoche hacia tierras sanjuaninas para enfrentar esta noche a San Juan Básquet en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal, y el domingo a Jáchal, en la misma provincia.

El plantel ‘verdolaga‘ tiene doble compromiso este fin de semana, ya que hoy enfrentará a San Juan Básquet y el domingo lo hará antes Jáchal.

Cerca de las 23:00 de ayer, el plantel que conduce Manuel Sánchez, comenzó a recorrer los 745 kilómetros que lo separan del primer partido de la gira, que será ante San Juan Básquet desde las 21:30, en el estadio Star Sporting Club.

Este equipo de la capital sanjuanina marcha séptimo en la tabla, con récord de cinco victorias y nueve derrotas. El último partido entre estos equipos terminó con victoria de Ferro en condición de visitante por 82 a 76.

En tanto, el domingo será el turno de Jáchal, también desde las 21:30 horas. El ‘expreso del norte‘ se ubica tercero en la zona cuyo con nueve victorias en 15 presentaciones.

Ferro de Pico necesita cosechar dos buenos triunfos para escalar posiciones y prenderse de lleno en el pelotón de arriba. El ‘verde‘ local suma actualmente 20 puntos, ubicándose en la sexta posición. epi - El ‘verde’ local entrenó durante la semana pensando en los encuentros de San Juan. foto: ferro basquet

Dejá tu comentario