DEPORTE | Ferro de Pico | Sportivo Peñarol de San Juan

Ferro recibe mañana a Sportivo Peñarol de San Juan

En el marco de disputarse la fecha 18 del torneo Federal A de fútbol, por la Zona 2, Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan, desde las 21:30, en El Coloso de barrio Talleres.

El plantel dirigido por Mauricio Giganti viene de afrontar una semana de entrenamientos en doble turno luego de sufrir la eliminación de la Copa Argentina el viernes pasado.

En lo que respecta ‘la vuelta del Federal’, Ferro cosechó hasta el momento un empate con Cipolletti en la fecha 16 y afrontó el fin de semana anterior la fecha libre, en la cual los resultados lo continuaron dejando en la quinta posición, en plena zona de clasificación, cuando Sansinena perdió 3 a 0 con Juventud Unida de San Luis; Olimpo superó por 2 a 0 a Camioneros; Sol de Mayo perdió con Desamparados por 1 a 0; Huracán Las Heras le ganó a Círculo de Otamendi por 1 a 0; Estudiantes de San Luis perdió contra Deportivo Maipú por 1 a 0; Deportivo Madryn empató en cero con Villa Mitre y Peñarol de San Juan empató con Cipolletti 2 a 2.

Mañana a la noche, el conjunto verdolaga tiene la responsabilidad de quedarse con los tres puntos en juego, en tanto que Sportivo Peñarol también necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones, ya que el equipo sanjuanino viene de empatar con Cipolletti por dos tantos, en calidad de local.

La tabla de posiciones lo ubica al equipo de Giganti en la quinta posición con 22 puntos, y a su rival con 18 tantos en el puesto número 11. El resto de la tabla se encuentra de la siguiente manera: Deportivo Maipú 33; Huracán Las Heras 29; Villa Mitre 27; Deportivo Madryn 23; Sansinena 21; Cipolletti y Camioneros 20; Círculo Otamendi y Desamparados 19; Juventud Unida y Estudiantes 18; Olimpo y Sol de Mayo -con un partido menos- 15.

El encuentro será arbitrado por el bahiense Sergio Testa, asistido por Marcos Horticolou y Pablo Leguizamón, desde las 21:30 horas.

El resto de la fecha

Ferro de Pico y Sportivo Peñarol abrirán esta fecha número 18 en la noche de mañana, en tanto que el resto de los encuentros se disputarán en domingo en diferentes horarios.

A las 17:00 horas, Círculo Deportivo Otamendi recibirá a Sansinena, y a la misma hora lo hará Camioneros con Huracán Las Heras.

A las 18:30 horas, Deportivo Maipú se enfrentará con Deportivo Madryn, y a las 20:00 Cipolletti recibirá a Estudiantes de San Luis.

En los últimos horarios, a las 21:00 Villa Mitre se enfrentará con Olimpo en calidad de visitante y a las 21:30 horas cerrará la jornada Juventud Unida de San Luis contra Sol de Mayo de Viedma. En esta oportunidad, la fecha libre será para Desamparados de San Juan

Dejá tu comentario