DEPORTE | Ferro de Pico | Liga Pampeana

Ferro de Pico se quedó con el anticipo de la primera fecha de la Liga Pampeana

Ferro de Pico se quedó con el anticipo de la primera fecha de la Liga Pampeana al vencer al local, Deportivo Argentino por 3 a 1.

Ferro de Pico se quedó con el anticipo de la primera fecha de la Liga Pampeana al vencer al local, Deportivo Argentino por 3 a 1.

El partido no tardó en tener goles. A los 7 minutos, Matías Jofré capitalizó un centro de Elian Lara para abrir el marcador para la visita. El “Depo” reaccionó y aprovechó un pleno un desentendimiento del fondo verde para igualar el cotejo a través de Paul Corvalán a los 11’ de esa etapa inicial.

El tercer tanto de la noche, el segundo de Ferro, se dio en un buen contragolpe que terminó definiendo Gian Bianchini cuando el reloj marcaba 18 minutos.

En el complemento Ferro logró estirar diferencias con un tiro penal que ejecutó Martín Lara a los 8’, pero dos minutos más tarde perdió por doble amonestación a Barella y más tarde al propio Lara, que había metido el tercer gol verde.

El partido se tornó muy friccionado y el local mereció achicar diferencias, pero también sufrió dos bajas, la de Bautista González y Diego Altamirano (doble amonestación), por lo que hubo la misma cantidad de goles que de "rojas" sacadas por Cristian Ramonda, de flojisima tarea en el "Carlos Sierra".

Deportivo Argentino 1 Ferro de Pico 3

Jugado: Carlos Sierra de Quemú.

Árbitro: Cristian Ramonda.

Sub-20: 2-2

D. Argentino: S. Ré; J. Cabral, E. Farías (luego A. Santos), B. González y J. Winkler; D. Altamirano, L. Russo, T. Del Brio Ramos (luego F.Santos), V. Andreoli, S. Silvestre (luego J. Gómez) y R. Corvalán. D.T.: M. Fernández.

Ferro: A. Balcarce; E. Lara (luego Pereyra), A. Barella, A Martínez (luego Pereyra) y J. Sabugo; M. Bolteau, C. Barbosa, L. Miño y M. Lara; M. Jofré y Gian Bianchini. D.T.: D. Ponce.

Goles: 7’ Jofré (F), 11’ Corvalán (DA), 18’ Bianchini (F). 62’ M. Lara de penal (F).

Expulsados: A. Barella (F), M. Lara (F), González (DA) y D.Altamirano (DA).

Corresponsalía Quemú Quemú

Dejá tu comentario