DEPORTE | Ferro de Pico | torneo Federal | básquetbol

Ferro de Pico retomó la senda de la victoria

Ferro de Pico retomó la senda de la victoria en el Federal de Básquetbol.

Esta noche, en el Colosito de barrio Talleres, los dirigidos por Pablo Wendebourg vencieron por 96 a 88 a Juventud Unida de Alpachiri, otro de los representantes que tiene nuestra provincia en el certamen. De esta forma, el conjunto verdolaga se recuperó de la caída sufrida el último domingo ante All Boys por 73 a 64, y que había significado la interrupción de una racha de cuatro victorias al hilo, todas conseguidas en su reducto.

La faena goleadora de Michel Divoy resultó decisiva, ya que fue autor de 32 puntos y acumuló ocho rebotes; Nahuel Rodríguez aportó 16, Alejo Traverso anotó 13 y Mateo Marziali también superó los dos dígitos, con 11 cartones (además de 11 rebotes). En cuanto al resto, Manuel Navarro sumó nueve, Diego Alba seis, Agustín Barbera cuatro, Carlos Balmaceda tres y Joaquín Morandini Silva dos puntos.

Por el lado de CAJU, conducido técnicamente por Ramiro Álvarez, el mayor anotador fue Alex Negrete, autor de 17 puntos; Facundo Carrafiello (siete rebotes) y Brian Barrera hicieron 13 cada uno, e Ignacio Aman aportó diez. Completaron Luis Alderete con nueve, Mauricio Riveros ocho, Juan Manuel Lara siete, Julián Serrano cinco, Ezequiel Gigena cuatro, y Gustavo Tellería con dos.

Los próximos compromisos de Ferro serán en el sur del país, por lo que se instalará en Neuquén para comenzar a devolver las distintas visitas registradas en el Colosito.

Dejá tu comentario