DEPORTE | Ferro de Pico | Ciudad Bolívar | Federal

Federal A: Ferro de Pico-Ciudad Bolívar tiene fecha y hora

Ferro de Pico viene de golear a Círculo Deportivo como local y ahora deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a Ciudad Bolívar por el Federal A.

Por la novena fecha del Federal A, Ferro de Pico visitará a Ciudad Bolívar en el Estadio Municipal Eva Perón de la localidad bonaerense y si bien resta confirmación del Consejo Federal, ya se sabe el día y la hora del partido.

Tras algunas dudas que se mantenían durante el fin de semana, mientras el Verde goleaba a Círculo Deportivo, sobre la sede de este partido por la novena fecha debido a que Ciudad había cambiado la localía con los de Nicanor Otamendi por disposición de la municipalidad, en la tarde de hoy, se confirmó que el encuentro se desarrollará en Bolívar.

Desde el domingo a las 15 horas, Ferro de Pico intentará sumar otros tres puntos claves, contra un rival directo, para acceder a la zona de clasificación. Ambos equipos tienen 11 puntos y junto a Sansinena, Juventud Unida de San Luis y Olimpo, componen el grupo que pelea por entrar dentro de los 8 primeros de la Zona A.

Caso Pablo Fernández

Durante la semana pasada, el tema fue la posibilidad de la partida del joven arquero chaqueño de Ferro, Pablo Fernández, al Atlante mexicano. Esa chance inició durante el receso del torneo Federal A y si bien venía muy bien encaminada la negociación, en los últimos días se estancó.

"Solo quedan detalles extra futbolísticos. El salario está definido, y restan temas con Ferro para llegar a una decisión que favorezca a los dos clubes. Por ahí eso es lo que más está tardando. Hace 5 días que no tenemos contacto con ellos", explicó el golero en el programa 980 Máster Deportivo.

Sobre cómo lo tomaron en el cuerpo técnico, detalló que fue de común acuerdo que no jugara el partido pasado y darle la chance a Franco Velez en el arco vergolaga y que tanto "Pablo Roselli (entrenador de arqueros) y Semeniuk fueron jugadores y saben que son oportunidad únicas. Saben que puede ser una baja sensible porque somos solo 3 arqueros y salir a buscar un arquero es algo perjudicial, pero pensando en mi, se pusieron muy felices", comentó Fernández, de pasado en Lanús, Sarmiento, Olimpo y Villa Mitre.

Dejá tu comentario