DEPORTE | Ferro de Pico

Ferro de Pico cosechó un empate en su visita a Camioneros

Ferro de Pico consguió traerse un punto de su visita al partido de Esteban Echeverría. En ese lugar del gran Buenos Aires terminó empatando en un gol ane el local Camoneros, por la decimotercera fecha de la zona 2 de Federal de Fútbol.

Ese punto se dio en un trámtie complicado, que tuvo que ver con el juego pero también con un escenario que ya se sabía que es difícil para cualquier visitante.

Las complicaciones del partido se dieron porque a sólo dos minutos de iniciado el mismo, el arbitro Marchioni sancionó un tiro penal en favor del dueño de casa, producto de una mala salida de Del Riego que terminó fauleando a volante rival Juan Zaninovich en plena área.

De la ejecución de la pena máxima se encargó el atacante paraguayo Alcides Miranda Moreira, que decolocó al arquero verde ponien el bajó junto a palo izquierdo mientra Del Riego fue hacia el derecho.

Ferro intentó rearmarse ante un comienzo adverso y lo consiguió tanto en sus líneas de juego como en el trato del balón., Fue así que se transformó en dominador del partido, pero careciendo de algo repetido en este representante pampeano que es la falta de contundencia en los tramos finales de cada ataque.

Eso hizo que no tenga situaciones claras de gol, como para poder llegar a la igualdad. Sólo una acción sobre los 34 minutos donde Joaquin Vivani le metió la cabeza a un centro de Enzo Martinez, pero el balón se fu desviado, no hubo mucho más para comentar.

En el complemento el juego se hizo más desdibujado, más peleado que otra cosa, pero igualmente Ferro logró llegar a la igualdad sobree los 24 minutos, cuando otra vez por vía aéra llegó a inquietar al fondo bonaerense, en ete caso en un centro del “Chino” Benítez, que bajó de cabeza Vivani y Daniel Neculman se enargó de empalmar mi buen para mandar el balón al fondo de la red.

Sin dudas que esta victoria alentó la búsqueda verdolaga, pero en su intento de volver a dominar al rival, se encontró cun un equipo que fue al límite en cada pelota en disputa, encontró un silbato permisivo para esa idea de juego que terminó de sacar del partido a los que podían pensar y jugar con criterio cada pelota.

En ese juego friccionado los equipos se quedaron un jugador menos viendo la “roja” Nelsón Benítez en Ferro Laureano Tello en Camioneros. Esa expulsión desató toda la bronca en el defesor verde que en la zona de vestuarios vivió momentos difíciles ya que gente del equipo local se metió peligrosamente en esa zona del estadio.

Volviendo al juego, de ahí al final no hubo mucho más para destacar, siemplemente la cristalización de un empate que siempre suma, más de visitante y en este tipo de canchas donde el local, en este caso nuestro representante, no la pasó mada bien y no estamos diciendo porque su rival fue futbolísticamente muy superior.

Deportivo Camioneros 1 Ferro de Pico 1

Juado: Deportivo Camioneros

Arbitro: Maximiliano Macheroni

CAMIONEROS: A. Gómez; J. Argañaraz, Cristian Stelle, M. Lozano, M. González, M. Benítez, L. Tello, M. Cesarini, B. Musella, J. Zaninovich y A. Miranda Moreira. D.T.: A. Alvez

Ferro: F. Del Riego; M. Quiroz, P. Agüero, F. Paulucci y N. Benítez; S. Lopez, E. Riera, S. González y J. Vivani; E. Martínez y D. Neculman. D.T.: M. Giganti

Goles: 3: Miranda Moreira de penal (C) y 68’ Neculman (F)

Cambios: en Camioneros: F. Mucyao x Zaninvich, Pascuale x Mianda Moreira y Campo x Musella. En Ferro: Parisi x Martínez, Ibarra x Vivani y Ceratto x López.

Expulsados:Tello (C) y Benitez (F)

Perdio Madryn

Repasando resultados que dejó esta 13º fecha de la zona 2 del Federal, Sol de Mayo le dio otro golpe a Olimpo en Viedma al vencerlo por 1 a 0 tanto de Héctor Morales a los 11 minutos de juego.

En Sansienea,el local igualó en un tanto con Huracán las Heras. Los mendocinos se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Joan Juncos a los 42 minutos del primero tiempo, mientras que el emapte local llegó en tiempo de descuento por intermedio de Kevin Guajardo de tiro penal.

Por otra parte, Desaparados de San Juan venció 1 a 0 a Deportivo Madryn, partido que le interesa a Ferro ya que los chubutenses estaban un punto arriba de nuestro representante. El tanto de la victoria sanjuanino fue de Ariel Sánchez cuando se terminaba el primer tiempo.

En otro de los partidos, Circulo Nicanor Otamendi se impuso por 2 a 1 sobre Peñarol el otro club sanjuanino.. Enzo Vertiz puso arriba a los bonarenses al minuto de juego pero a los seis de esa primera etapa igualó a Alan Cantero. El tanto de la victoria para Círculo volvió a ser autoría de Vertiz a los 4 minutos del complemento.

Dejá tu comentario