DEPORTE | Ferro

Ferro en la búsqueda de un delantero

Tras la salida inminente de Daniel Neculman al Deportivo Cuenca de Ecuador, la dirigencia de Ferro de Pico está analizando traer un centrodelantero que le aporte goles para la segunda parte del Torneo Federal 'A' de Fútbol y la Copa Argentina que tendrá que afrontar en las próximas semanas el equipo que dirige Mauricio 'Buli' Giganti.

Los sondeos de la búsqueda del delantero según afirmaron fuentes directas al club de barrio Talleres ‘es un jugador que milita en la B Nacional y hay otras opciones de atacantes que juegan el Federal ’A’, son nombres que nos están acercando’.

Otros jugadores que habían estado vinculados al ’Verde’ piquense y fueron dados de baja en las últimas horas son el jugador Sebastián Merlo que continuará en el fútbol vietnamita y el delantero, Bruno Nasta, que venia de jugar en Sansinena y ya se sumó como refuerzo a Deportivo Maipú.

También están en la búsqueda de un mediocampista con características defensivas para jugar como volante de marca y doble cinco.

El volante de Ferro, Sebastián ’Pulpito’ González está analizando una propuesta del fútbol chileno y hoy se presentará a entrenar luego de pedir 48 horas para pensar la propuesta del país trasandino.

El plantel verdolaga ya está realizando la pretemporada en el predio del Country ‘Arco Iris’ y en ’El Coloso’. Los próximos amistosos que tendrá son con Belgrano de Córdoba de local y viajará a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario.

Temas

Dejá tu comentario