DEPORTE | Ferro de Pico

Ferro juega el viernes a la noche en San Luis

Ferro de Pico afrontará el partido de la próxima fecha del Torneo Federal de Fútbol en San Luis. En la capital de la provincia vecina lo estará esperando el local, Estudiantes, cotejo que se programó para el viernes a las 21,30.

El representante pampeano en este torneo nacional viene de ganarle 1 a 0 a Peñarol de San Juan en el ‘Coloso’ manteniendo el quinto lugar en la Zona B de dicho certamen.

Está previsto que esta noche la delegación parta a tierra puntana con la novedad de que ‘Buli’ Giganti podrá volver a contar con Sebastián ‘Pulpo’ González, que cumplió la fecha de suspensión. La duda se centraba en el ‘Chino’ Benítez, que ya no estuvo en el partido con los sanjuaninos y hasta ayer no se había reincorporado a los entrenamientos.

Se sabe que el mismo día en que Ferro le ganaba a Peñarol, Benítez recibía junto a su mujer el nacimiento de un nuevo hijo en Buenos Aires, razón por la cual tenía una licencia especial. Lo que nadie pudo precisar a este medio es hasta cuando se extendería. De todos modos el hecho de no haber podido ser parte de los entrenamientos de los últimos días le quita posibilidades al experimentado marcador de ser parte del equipo titular que saldrá el viernes a jugar en su visita a la capital sanluiseña.

Dejá tu comentario