DEPORTE |

Ferro festejó por primera vez

El equipo piquense venció por 82 a 78 Municipalidad de Junín, de Mendoza y consiguó festejar luego de dos derrotas consecutivas. En los dueños de casa se destacaron sus "internos", Chervo y Orlietti

El trámite fue equilibrado a lo largo de toda la primera mitad, recién en el tercer cuarto los del Barrio Talleres lograron hacer una diferencia mínima, de alrededor de cinco puntos, lo que parecía una enormidad a partir de lo que se había visto hasta ese momento.

Sin embargo, por errores propios y aciertos ajenos, los "anfitriones" no pudieron mantener la distancia y entraron empatados a los últimos dos minutos de juego. Un triple de Divoy le dio aire a los pampeanos, porque los intentos desde lejos de los mendocinos no fueron efectivos. Así, el dueño de casa pudieron celebrar.

Está claro que Ferro aún tiene mucho que mejorar, es un equipo que por momentos se nubla, que no toma buenas decisiones, pero anoche tenía que ganar y ganó, gracias al aporte fundamental de sus jugadores internos, fundamentalmente Martín Chervo y Pablo Orlietti, y una buena contracción genera a la defensa.

Municipalidad de Junín es uno de los animadores de la Zona Cuyo, de ahí también la importancia de la victoria de los locales.

Los parciales fueron los siguientes: P.C.: 19-20; S.C.: 39-39; T.C.: 62-58; C.C.: 82-78

Dejá tu comentario