DEPORTE | Básquetbol | Ferro | Ferro de Pico | Jáchal de San Juan

Ferro festejó en "El Colosito"

El equipo del Barrio Talleres derrotó a Jachal Básquet por 78 a 65

Ferro de Pico hilvanó anoche la segunda victoria consecutiva -en la anterior superó a Municipalidad de Junín como visitante-, en ocasión de una nueva fecha por la División Cuyo del torneo Federal de básquetbol 2019/20.

En el Colosito, ante unas 350 personas, el conjunto que dirige ‘Manu’ Sánchez superó por 78 a 65 a Jáchal de San Juan, en partido que dirigió la dupla conformada por Alexis Biset y Mauro Brito.

De esta forma, el verdolaga se instaló en el lote de los equipos que están discutiendo los lugares de privilegio en la tabla, sumando dos puntos importantes en barrio Talleres. La gran tarea de Martín Chervo, autor de 27 puntos, con 13 rebotes capturados, y el acompañamiento en el goleo de Divoy (12) y Orlietti (11), fueron decisivos para sostener el triunfo ante los sanjuaninos, que se rubricó en la parte final del cotejo.

El detalle del encuentro: Ferro de Pico: Alba 2; Chervo 27; Marziali 8; Tarrago 6; Pedemonte 10 (fi); Barbera, Roig 2, Orlietti 11; Divoy 12. Jáchal: Zustovich 8; Piuma 16; Sarruf 2; Amoros 14; Ríos 21 (fi); Guida, Navarro, Barraza 4, Cabañas, Rodríguez.

El domingo, Pico F.Club (9) será anfitrión del conjunto que dirige Manrique, mientras Juventud Unida de Alpachiri (6) irá por su primer triunfo en esta competencia cuando enfrente en su casa a Municipalidad de Junín.

Dejá tu comentario