DEPORTE | Ferro de Pico

Ferro está cuarto en su zona del Torneo Federal

Ferro de Pico sumó tres puntos valiosos ante Sportivo Peñarol de San Juan el viernes pasado abriendo una nueva fecha de la Zona B de la etapa clasificatoria del Torneo Federal de Fútbol.

Ahora suma 25 unidades el equipo de ‘Buli’ Giganti, dos menos que Villa Mitre que está en el tercer puesto. Más arriba sigue Huracán Las Heras con 29 y manda Deportivo Maipú con 33 puntos.

La posibilidad de quedar cuartos para los pampeanos dependerá de lo que pase hoy, justamente, entre el líder mendocino mencionado y Deportivo Madryn que ahora tiene dos puntos menos que Ferro, pero ese partido pendiente.

El choque en cancha de Deportivo Maipú comenzará a las 18,30 y será dirigido por el santiagueño Rodrigo Rivero.

El único partido de la fecha que se disputó fue el del viernes en el Coloso. Hoy, además de ese gran partido en tierra mendocina, Camineros (20) recibirá al escolta del grupo, Huracán Las Heras desde las 17, arbitraje de Luciano Julio.

A la misma hora, Circulo N. Otamendi (19) será local ante Sansinena de Bahía Blanca (21), silbato de Gerardo Méndez Cedro.

En el Alto Valle, Cipolletti (20) recibirá a Estudiantes de San Luis (18), próximo rival de Ferro. En este partido arbitrará el santarroseño Cristian Rubiano.

El partido de la fecha estará en Bahía Blanca, donde jugarán el clásico local Villa Mitre y Olimpo, que tiene nuevo entrenador, el ‘Perro’ Abaurre. El silbato será de otro bahiense, Bruno Bocca.

La fecha se completará con el partido entre Juventud Unida de San Luis (18) y Sol de Mayo de Viedma que comparte la última colocación con Olimpo, sumando 15 puntos cada uno. El arbitraje estará cargo del cordobés Gastón Monsón Brizuela y el primer asistente será el piquense Cristian Ramonda.

Dejá tu comentario