DEPORTE | Torneo Federal 'A' | Ferro de Pico | Mendoza

Ferro cosechó lindo en Mendoza

Ferro de Pico derrotó esta noche como visitante a Deportivo Maipú, puntero de la Zona 2 del torneo Federal "A" de fútbol.

Ferro de Pico frenó al puntero de la Zona 2 del torneo Federal A. Esta noche, en el “Omar Sperdutti” de Mendoza, derrotó por uno a cero a Deportivo Maipú, con gol de Daniel Neculman en el minuto 37 del segundo tiempo.

En el restante encuentro del viernes, Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras igualaron dos a dos en “El Serpentario”; Jonathan Lastra (42 ST) y Horacio Balbuena (46 ST) marcaron para el local, Cristian Lucero (30 PT) y Federico Giusepponi (5 ST) hicieron los del mendocino, que supo estar arriba 2-0 y se lo empataron en el tramo final.

La cartelera por la Zona 2 continuará hoy, con tres cotejos que se iniciarán a las 17:00. En su reducto de Esteban Echeverría, Deportivo Camioneros jugará con Sportivo Estudiantes de San Luis, donde impartirá justicia el tandilense Lucas Novelli Sanz; Sol de Mayo enfrentará a Sansinena de General Cerri en el ‘Albiceleste’ de Viedma, encuentro que será dirigido por el neuquino Luciano Julio; en el ‘Guillermo Trama’ de Nicanor Otamendi se encontrarán Círculo Deportivo y Deportivo Madryn, arbitrando el rosarino Carlos Gariano.

A partir de las 17:30, Juventud Unida Universitario recibirá en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis a Olimpo de Bahía Blanca, dirigiendo el cordobés Fabrico Llobet; el último partido irá desde las 18:00, protagonizado por Villa Mitre y Peñarol de Chimbas. El cruce en “El Fortín” bahiense contará con el silbato del cordobés César Ceballo.

La tabla: Deportivo Maipú 27 puntos; Huracán Las Heras 25; Deportivo Madryn 22; Villa Mitre 20; Cipolletti, Ferro, Sansinena y Estudiantes 18; Peñarol; Sol de Mayo 15; Camioneros y Círculo Deportivo 13; Olimpo y Desamparados 12; y Juventud Unida Universitario 9.

Dejá tu comentario