LA PROVINCIA | Fernanda Alonso | Daniel Lovera | Empleados de Comercio

Fernanda Alonso y Daniel Lovera recorrieron la quinta del CEC

La intendenta Fernanda Alonso y Daniel Lovera recorrieron la quinta del Centro de Empleados de Comercio.

En horas del mediodía la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso y el senador nacional, Daniel Lovera, llevaron a cabo un recorrido por el predio del Centro de Empleados de Comercio.

Alonso, que estuvo acompañada por la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera, comentó al respecto que “Este lugar es donde históricamente funcionaron las colonias de vacaciones del PROVIDA. Estuvimos revisando la posibilidad de implementar un protocolo para el verano, para que las piletas al aire libre, tengan su propio formato de funcionamiento, obviamente en este marco de pandemia, donde tenemos que tener en cuenta cosas que antes no se tenían en cuenta”, dijo Alonso.

En este sentido, la intendenta dejó en claro que tal como las demás actividades, tienen que rever los procedimientos y los funcionamiento y adecuarse a las nuevas condiciones sanitarias que se exigen.

“Estuvimos viendo en el lugar todo esto, para poder elevar una propuesta de funcionamiento que sea viable”, señaló Fernanda Alonso.

Dejá tu comentario