Fernanda Alonso | Sergio Ziliotto | General Pico

Fernanda Alonso, se entrevistó con el gobernador Sergio Ziliotto

La intendenta de General Pico Fernanda Alonso, se entrevistó con el gobernador Sergio Ziliotto en Santa Rosa y funcionarios provinciales.

A primera hora de este martes, la jefa comunal fue recibida por el gobernador, en su despacho de Casa de Gobierno. Entre los temas en agenda, abordados con el titular del Ejecutivo Provincial, figuraron la situación sanitaria de la ciudad, que continuará al menos hasta el próximo 3 de noviembre en fase 2, tras un incremento importante en los casos de COVID 19; y el avance de la obra pública, que cuenta con importante respaldo y aportes provinciales. Así mismo el gobernador y la intendenta analizaron el impacto que el restablecimiento de la nueva fase sanitaria ha implicado para la situación económica y productiva de General Pico.

Más tarde, Alonso se reunió con Antonio Curciarello, titular del Ministerio de Conectividad y Modernización de la Provincia, cabe recordar que Alonso desde el inicio mismo de su gestión trabaja para llevar adelante una importante renovación técnica en la Comuna, buscando digitalizar la mayor cantidad posible de las gestiones de los vecinos y vecinas, para de esta manera agilizar trámites y evitar las aglomeraciones en las oficinas públicas, que se dan a partir de la presencialidad a la que obligan muchos de los trámites vigentes.

A su vez, la intendenta Municipal mantuvo sendas reuniones con la Jefa de Agencia Territorial Santa Rosa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudia De Lorenzo y con la titular de la Dirección de Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar, Claudia Santiago.

Finalmente, la jefa comunal mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, confirmando de esta manera el interés y la importancia que la gestión de Alonso le confiere a la relación con esa casa de altos estudios pampeana, algo que ya ha manifestado en numerosas ocasiones y a lo que se ha referido puntualmente, buscando la transversalidad.

Dejá tu comentario