LA PROVINCIA | Fernanda Alonso

Fernanda Alonso presentó al gabinete que la acompañarán en la gestión

Son cinco áreas que serán ocupadas por nuevos funcionarios, entre ellas Obras Públicas, Desarrollo Social, Economía, Gobierno y Servicios Públicos.

La electa intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, presentó esta tarde en el multiespacio Médano a quienes conformarán su gabinete de trabajo en la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre. El equipo estará formado por nuevos funcionarios.

La ministra de Desarrollo Social, presentó a Jorge Gabba, secretario de Obras Públicas; María Daniela Cabrino, secretaria de Desarrollo Social; Luis Anconetani, secretario de Economía; Pablo Pildain, secretario de Gobierno y Alberto Ramón Campo, secretario de Servicios Públicos.

"Es un equipo totalmente nuevo, no así para abajo. Hay gente que está y va a continuar, pero la idea es que los vayamos presentando más adelante para que ustedes conozcan quién se queda o se va o cambia algún rol", indicó.

Alonso aseguró que el traspaso de mando con el actual jefe comunal sigue de acuerdo a lo planteado: "El período de transición viene muy bien, hemos analizado temas que son muy importantes y de profundidad. Trabajamos puntualmente en un documento preliminar para que Pico tenga su plan estratégico de desarrollo local", añadió.

En este mismo sentido, aseguró que "se buscará resolver los problemas a la gente mientras se mejora su calidad de vida".

Dejá tu comentario