LA PROVINCIA | Feria | Artesanos | General Pico

Hoy habrá Feria de Artesanos en el Paseo de los Inmigrantes

Hoy habrá Feria de Artesanos en el Paseo de los Inmigrantes. Será desde 15:30 a 20 horas.

Como es tradicional cada domingo, hoy tendrá lugar la Feria de Artesanos de General Pico en el Paseo de los Inmigrantes, sobre calle 21 a la altura de la intersección con calle 20. Será de 15:30 a 20 horas.

Organizada de forma conjunta por la Municipalidad de General Pico y el Consejo de Artesanos, hoy se ejecutará una nueva feria que contará con la participación de aproximadamente 15 expositores de la ciudad.

Los mismos se ubicarán de forma espaciada, ya que pretenden cumplir fuertemente con el protocolo sanitario y tomar la mayor cantidad de medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19.

En esta misma línea también habrá alcohol sanitizante en los stands y se exigirá el uso del tapaboca en todas y todos los visitantes. Además, se le recuerda a la ciudadanía que no podrán levantar o tocar las piezas que estén expuestas a menos que hayan sido higienizadas anteriormente.

Esta feria trabaja con modalidad permanente en el Paseo de los Inmigrantes, sobre calle 21 entre 18 y 20. Normalmente participan 20 artesanos de la ciudad que, al haber menos stands permitidos, van rotando cada quince días.

Desde el sector, manifestaron que pretenden que este espacio pueda mantenerse en el tiempo, quedando instaurado en la ciudad como un paseo social y cultural bajo un ambiente seguro y cuidado.

También han remarcado, como en cada oportunidad, que esta feria es un trabajo esencial para muchos, ya que viven únicamente de este tipo de lugares de comercialización y vinculación con el potencial cliente.

Por último, hicieron extensiva la invitación a los vecinos y vecinas de esta ciudad que puedan acercarse a disfrutar de un paseo nutrido, de una gran variedad de productos, en exhibición y a la venta en cada puesto, desde cerámica, macramé, sahumerios, crochet, madera, bijouterie, platería, talabartería, librería, entre otros, siempre bajo los cuidados y cumpliento con los protocolos establecidos.

Dejá tu comentario