Provinciales | Feria Provincial del Libro | Secretaria de Cultura

Feria Provincial del Libro: convocan a escritores que deseen presentar sus libros

Este año, la Feria del Libro de La Pampa se prepara para su edición virtual en octubre.

La Secretaría de Cultura informó que comenzó a actualizar la fanpage de la Feria Provincial del Libro y otras redes sociales del organismo, con saludos de escritores que pasaron por ediciones anteriores, notas y recuerdos, recordando que la 4° edición de la muestra se desarrollará bajo la modalidad virtual.

La dirección de las redes sociales en Facebook para visitar es: https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa/?epa=SEARCH_BOX

Y en Instagram: https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/

Invitación a visitantes de ediciones anteriores a enviar fotos y videos

Desde la Secretaría de Cultura se invitó a a participar con fotos y opiniones de las experiencias anteriores a todos quienes estuvieron y registraron su paso por este evento tan significativo para la cultura pampeana.

Convocatoria a escritores

También se invita a los escritores a seguir presentando a través de videos sus libros (que no hayan sido presentados en las ferias anteriores). Las pautas que se sugieren a tener en cuenta para la presentación son:

- El video grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.

- No debe durar más de 2 minutos.

- Colocar el celular de manera que el video sea apaisado y no vertical.

- Una vez grabado chequear el video y el audio.

- En el caso de ser posible, que el video sea filmado por otro asistente.

- Se puede realizar un video con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.

Una vez concluido el proceso, el video debe enviarse al correo electrónico: lapampaferiadellibro@gmail.com

Este año, ante la situación sanitaria declarada por la pandemia de la COVID-19, la Feria se desarrollará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre, bajo la modalidad virtual.

Dejá tu comentario