Nacionales | Femicidios

Un hombre mató a su novia y cuando escapaba chocó contra un camión y murió

Un hombre asesinó a balazos a su novia y luego, cuando se daba a la fuga, chocó de frente contra un camión y murió carbonizado al incendiarse su camioneta como consecuencia del impacto.

Salta - Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 del domingo en la localidad de Joaquín V. González cuando el sujeto comenzó a discutir con su pareja, de 26 años, y en determinado momento el hombre extrajo un arma y le disparó dos balazos a la mujer.

La chica quedó malherida abandonada en Avenida San Martín esquina Salta, mientras que el sujeto huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca.

Ya en la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Ceibalito, la camioneta embistió de frente a un camión y a raíz del impacto, la Hilux se incendió y su conductor murió calcinado.

La mujer, con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, fue asistida en el hospital local y luego derivada en código rojo al Hospital San Bernardo, pero falleció en el trayecto, según informó el portal del diario El Tribuno.

Temas

Dejá tu comentario