Fede | Barcelona | tratamiento

Fede Ledezma ya está en Barcelona

Fede Ledezma ya está en Barcelona junto a sus padres, hermanos y equipo de salud. Ahora lo esperan en el Hospital "Sant Joan de Déu" para empezar el tratamiento.

En la mañana de este jueves, pasadas las 10 (hora argentina), Fede Ledezma junto a sus padres, hermanos, un médico y una enfermera arribaron a Barcelona, para que el pequeño pueda realizarse el tratamiento de inmunoterapia.

El niño de Villa Valeria llegó en un avión que es propiedad del piloto y productor Enrique Piñeyro, quien manifestó que ahora gestionará el retorno del equipo de salud que los acompañó, debido al sistema de cupo que el país tiene establecido para vuelos comerciales.

Ayer a las 21.30 horas la aeronave partió desde Córdoba rumbo a España. Los tripulantes hicieron un viaje sin escalas, por lo que afrontaron alrededor de 13 horas a bordo del Boeing 787 aportado por la Ong Solidaire.

Embed

Ahora, en el Hospital “Sant Joan de Déu” de Barcelona, lo esperan especialistas que aplicarán este tratamiento que en casos similares al de Fede arrojó óptimos resultados.

Solidaridad

La historia de Fede conmovió a todo el país, y fue a instancias del influencer Santiago Maratea que se logró en poco tiempo juntar la millonaria cifra para costear el tratamiento, valuado en 30 millones de pesos.

Luego, por distintas gestiones se obtuvo un descuento.

Pero además se contó con el aporte invalorable de vecinos de todo el sur provincial que hicieron rifas, polladas, espectáculos, y los más pequeños vendieron pochoclos y jugos para sumar a la cruzada solidaria. Así se logró en pocos días el objetivo. (Fuente: Puntal).

Dejá tu comentario